Se inaugura nueva Mucuposada® en La Veguilla de Mucutuy

El pasado sábado 11 de mayo se inauguró un nuevo hospedaje llamado Mucuposada® San Antonio en el sector La Veguilla, en las afueras de Mucutuy (estado Mérida-Venezuela). Este establecimiento se sumá así a la red de servicios turísticos ofrecidos en los Pueblos del Sur por la Asociación Cooperativa Mucusur, que agrupa trece Mucuposadas®, seis restaurantes y una tienda de artesanías distribuidas por esta zona eminentemente rural.

El señor Juan Evangelista y la señora Cantalicia Fernández, propietarios de la Mucuposada®, con la cordialidad característica de los surmerideños, dieron la bienvenida a los asociados de Mucusur que asistieron desde Aricagua, Mucuchachí, Chacantá, Mucutuy y Mérida, a los representantes de la Fundación Programa Andes Tropicales, institución que apoyó el proyecto, así como a familiares y vecinos.

El señor Evangelista expresó su entusiasmo ante la expectativa de ofrecer a los turistas una grata estadía mientras conviven con la familia y disfrutan el campo. Minutos después cortó la cinta hecha curiosamente con corteza seca cortada en tres tiras de un platanal y luego tejida en cadeneta.

La Mucuposada® San Antonio

Con capacidad para recibir hasta seis personas y ubicada en el centro de los Pueblos del Sur, ofrece posibilidades de excursión en los alrededores y experimentar la vida rural en una finca tradicional. Se encuentra en una casa con 200 años pero acondicionada para atender a visitantes interesados en actividades con la naturaleza.

Toda la información: http://www.destinopueblosdelsur.com y las redes sociales @pueblosdelsur y f/destinopueblosdelsur.

Anuncios

2 pensamientos en “Se inaugura nueva Mucuposada® en La Veguilla de Mucutuy

  1. QUE BIEN MIL FELICITACIONES, Y QUE ORGULLO ESA FAMILIA POR LUCHAR POR NUESTRAS TRADICIONES Y LA MERIDA QUE POSEEMOS MUCHOS EXITOS Y BENDICIONES, DAME LOS LOS PRECIOS PARA GUIAR PARA LOS CLIENTES Y NOSOTROS,…. SALUDOS

    El 15 de mayo de 2013 11:48, Pueblos del Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s