Inaugurada nueva Mucuposada® en El Morro

Mucuposada Altamira de Mucumpis, El Morro, Mérida, Venezuela

La Asociación Cooperativa de Turismo Comunitario Mucusur da un paso más hacia la consolidación de la red de servicios turísticos en los Pueblos del Sur. Este sábado 18 de agosto fue inaugurada la Mucuposada® Altamira de Mucumpis.

Ubicada en el sector la Cabrera de la parroquia El Morro, esta Mucuposada® es atendida por su propietario el Sr. Eudes Márquez, quien ofrece los servicios de hospedaje, alimentación y guiatura. Cuenta con tres habitaciones con capacidad para 8 personas distribuidas en una habitación matrimonial, una cuádruple y una doble.

Situada frente al espectacular valle del río Nuestra Señora, la Mucuposada® Altamira de Mucumpis brinda a sus visitantes una vista espectacular de gran parte de la Sierra Nevada con, a distancia. el pequeño pueblo de Los Nevados.

La recuperación de esta antigua casa fue posible gracias a la constancia y dedicación de su propietario y el apoyo y financiamiento de la Fundación Programa Andes Tropicales.

Para más información sobre la Mucuposada® Altamira de Mucumpis, llame al 0274-789.27.33.

Anuncios

4 pensamientos en “Inaugurada nueva Mucuposada® en El Morro

  1. Hola, por favor, para los que no vivimos en la zona, dónde exactamente queda la Mucuposada? sector la Cabrera de la parroquia El Morro?

    • La Mucuposada se encuentra en un sector de la parroquia El Morro (municipio Libertador, Mérida, Venezuela). Para llegar a la posada desde Mérida, hay que tomar la carretera a El Morro (entrada por Chamita). En El Morro, seguir por la vía a Aricagua. Después de cruzar el puente sobre el río Nuestra Señora, casí al final de la cuesta de la antena, se encuentra el sector La Cabrera. Un camino a mano izquierda lo llevará a la posada.
      A partir de El Morro, el camino es practicable sólo por vehículos 4X4. Es bastante peligroso para quien no está acostumbrado en carreteras de montaña, por lo que se aconseja llamar al dueño de la posada para arreglar un traslado.

    • para cualquier informacion sobre la mucuposada Altamira de Mucumpis comunicarse con Eudes Marquez por los telefonos 0274 7895880 0274 7892733 04267790122

  2. felicitaciones Señor Eudes, por esta creación, creo que la pena vale llegar a estos lugares tan maravillosos de nuestra Mérida, aunque hace falta la mano del gobierno para mejorar estas vías, ya que de las Aldeas sale los alimentos como las papas, la cebolla entre otros. Turismo para El Morro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s