Inaugurada nueva Mucuposada en Mucutuy

Mucuposada Sanjuanero en Mucutuy

La fachada de la mucuposada

La red de turismo de base comunitaria Mucusur ya cuenta con el servicio de alojamiento y comidas en la población de Mucutuy. El pasado sábado 10 de Marzo de 2012 abrió sus puertas al público la Mucuposada Sanjuanero, atendida por sus propietarios la señora Elitzama Sosa y su esposo el señor Daniel Altuve. Esta joven y emprendedora pareja amplió y acondicionó su casa para brindar a sus huéspedes un servicio eficiente y óptimo, en el cual el visitante encontrará los estándares de calidad que caracterizan las mucuposadas, además de los servicios que se prestan dentro de la red de turismo Mucusur.

La Mucuposada Sanjuanero brinda los servicios de alojamiento y comida dentro de un ambiente familiar, cuenta con una capacidad para 6 personas distribuidas en dos habitaciones, una habitación cuádruple y una matrimonial. Ambas cuentan con baño interno, agua caliente, mobiliario y lencería completa.
Para la creación de esta mucuposada se contó con el apoyo de la Fundación Andes Tropicales quien brindó el apoyo técnico y el financiamiento para continuar con el mejoramiento de los servicios dentro los Pueblos del Sur.

Mucuposada Sanjuanero en Mucutuy

Elitzama Sosa, Daniel Altuve y sus dos niñas

Anuncios

2 pensamientos en “Inaugurada nueva Mucuposada en Mucutuy

    • Desde Mérida, se toma la carretera de El Vigía. Poco después de la localidad de Las Gonzalez, se toma una carretera a mano izquierda (hay señalización previa que dice “San José / Mucuchachi”). Se sigue esta carretera durante aproximadamente 2 horas y media. Mucutuy es el segundo pueblo de la vía, después de San José.
      La carretera está estrecha y en mal estado y necesita destreza para manejar. Sin embargo es accesible con prudencia a todo tipo de vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s