Se filmará serie televisiva en los Pueblos del Sur

Diario de familiaUna serie televisiva se encuentra en fase de preproducción en los Pueblos del Sur. Se llama Diario de familia, es una serie documental de ficción que se rodará en algunos pueblos de esta región. Constará de 12 capítulos de 22 minutos cada uno y presentará un tema novedoso en el cine venezolano: la vida cotidiana del campesino andino y el exodo rural hacia las grandes ciudades.

Una vez que los productores de Diario de Familia tuvieron conocimiento del proyecto que la Fundación Programa Andes Tropicales (PAT) desarrolla en los Pueblos del Sur, acudieron a nuestra oficina para estudiar vías de colaboración. Como resultado surgió la idea de firmar un convenio que plasmara el marco general de cooperación entre ambas partes.

Apoyo logístico

El convenio, firmado el 18 de diciembre de 2009, preve que el PAT apoye a la productora de Diario de Familia en la coordinación de las operaciones logísticas en las locaciones de los Pueblos del Sur donde se realizará el rodaje de la serie (reconocimiento de las locaciones, facilidades de transporte, facilitación de contactos en las comunidades, etc.). Por su lado, la productora de Diario de Familia se compromete a realizar para el PAT tres micros de un minuto cada uno promocionando a los Pueblos del Sur en los siguientes aspectos : naturaleza, cultura y patrimonio.

Diario de familia: en ChacantáEl guión del Diario de Familia incluirá expresamente a los Pueblos del Sur, su gente y sus paisajes, exaltando, valorando, posicionando la naturaleza, la cultura y las tradiciones de los Pueblos del Sur, con el fin de que la región aparezca como un verdadero destino turístico.

Se espera que este convenio sea provechoso para ambas partes, y más aún para los Pueblos del Sur, que serán los protagonistas de una serie televisiva que se presentará en televisión nacional.

Fotos: ©Maryolga Perdomo, Diario de Familia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s