Un nuevo apoyo: la Lotería Nacional de Bélgica

logo-FR loterie nationaleEl proyecto « Rutas del Sur – Elaboración e implementación de una red de ecoturismo en las comunidades andinas de los Pueblos del Sur en Venezuela » ha sido seleccionado para recibir una financiación adicional por parte de la Lotería Nacional de Bélgica.

En octubre pasado, esta institución lanzó una convocatoria para proyectos que se inscriben en el marco de los Objetivos del Milenio. Nuestro socio europeo ACTEC decidió participar en este concurso. De los 123 proyectos presentados, solamente 23 fueron seleccionados, de los cuales el nuestro fue uno. El pasado 14 de diciembre, el Sr. Didier Reynders, ministro belga de Finanzas, quien tutela la Lotería Nacional, entregó los premios a las instituciones ganadoras.

entrega de los premios

La entrega de los premios en Bruselas

Los Objetivos del Milenio han sido definidos en el año 2000 en la Declaración del Milenio de las Naciones Unidas en Nueva York. Desde entonces, 190 Estados miembros de la ONU se comprometieron a realizar antes del 2015 los Ocho Objetivos del Milenio. Hoy en día, los Objetivos del Milenio constituyen el marco de referencia aceptado en materia de desarrollo.

Para nosotros, es una gran satisfacción contar con un nuevo patrocinador, la Lotería Nacional de Bélgica, para la realización del proyecto Rutas del Sur.

Anuncios

3 pensamientos en “Un nuevo apoyo: la Lotería Nacional de Bélgica

  1. Que bien! Gracias Didier Reynders (el ministro de Belgica)

    Pero tambien gracias para la loteria de Belgica, el mecenas, como dicen siempre en su publicidad, aqui en Belgica…

    Si necesitas mas ayuda, enviame un correo, me gustaba mucho mi tiempo (7 meses, Enero 2009 hasta fin de Julio 2009) en Merida, est. Merida, me gusta Venezuela, es un pais hermoso!

    Quiero ayudar mucho que los Pueblos del Sur tienen un oportunidad mejor en el futuro…

    Sincero,
    Bart

  2. Vive la Belgique !

    En ACTEC estamos muy contentos por este apoyo que va ayudar a muchas venezolanos y que refrenda la calidad del programa Rutas del Sur.
    FELICIDADES !

    Daniel Turiel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s