Acercamiento a San José

Reunión en MucusúnEl sábado 12 de abril parte de nuestro equipo se trasladó a Mucusún, una comunidad de la Parroquia San José del Municipio Campo Elías.

En esta comunidad, igual como se ha hecho en los pueblos visitados anteriormente, dimos a conocer el proyecto Rutas del Sur a través de una charla participativa. Nuestro acercamiento con la comunidad se dio en el marco de una reunión de Consejos comunales, organizado por el Prefecto, Sr. Luis Enrique Peña y por el Sr. Pablo Rivas, presidente de la Junta Comunal, quienes se mostraron muy amables al brindarnos un espacio en la apretada agenda de la reunión y nos apoyaron en todo lo necesario.

Capilla de MucusúnLa reunión fue bastante concurrida, participaron cerca de 60 personas a pesar de no ser muy fácil el acceso a ésta comunidad (una hora aproximadamente en carretera de tierra desde San José). En la reunión pudimos tener contacto directo con los coordinadores de los consejos comunales de Mucumpis, Mucusún, Mucuambín y San José, quienes se mostraron muy interesados en el proyecto y prestos a colaborar.

Mucusún es una pequeña aldea con dos antiguas y muy bonitas capillas, en una de éstas fue donde se llevó a cabo la reunión.

Anuncios

Un pensamiento en “Acercamiento a San José

  1. Exceleeente proyecto! conozco estos pueblos pues un gran amigo mío es descendiente de allí! sigo su desarrollo con mucho entusiasmo
    Anabel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s