Con el alcalde en la radio comunitaria

El alcalde del municipio Arzobispo Chacón, Carlos Chacón, nos invitó el domingo 30 de marzo en la mañana, a participar en su programa de radio semanal en la radio Progreso y Amistad 95.7 FM de Canaguá. Muy gentilmente el alcalde nos cedió el micrófono para que hablásemos sobre el proyecto Rutas del Sur, la propuesta de turismo de base comunitaria que estamos desarrollando en la región.

Fue propicia esta oportunidad para presentar brevemente el proyecto a un amplio público, ya que esta FM tiene ahora un alcance mayor que le permite llegar a pueblos, aldeas y caseríos situados a varios kilómetros de Canaguá. Rápidamente, la conversa tocó otros puntos, como lo son la protección del ambiente, la calidad de los servicios existentes y otros temas relacionados con el turismo. El mismo alcalde insistió en estos diversos aspectos, motivando a los oyentes a tomar una actitud más receptiva y gentil ante los turistas que visitan la zona.

Públicamente, el alcalde confirmó su apoyo a nuestro proyecto, dando prueba de sensibilidad y conocimiento de los multiples temas que engloba el turismo de base comunitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s