En la radio Pregón 95.7 FM de Mucutuy

En la radio comunitaria Pregón 95.7 FM de MucutuyEn nuestra reciente misión en los Pueblos del Sur, pasamos por la población de Mucutuy. Aunque ninguna actividad específica estaba pautada en este pueblo, tuvimos la oportunidad de presentar nuestro proyecto delante de los micrófonos de la radio comunitaria Pregón 95.7 FM. Nos recibió muy amablemente Manuel Gómez, coordinador general de la radio comunitaria y docente en el liceo de Mucutuy. Manuel nos ofreció inmediatamente un espacio para explicar quiénes somos y cuáles son los propósitos de nuestro proyecto de turismo de base comunitaria en la región. Aprovechamos para anunciar la próxima reunión de sensibilización que está pautada en Mucutuy para finales de marzo, así como el campamento que tendrá lugar en Mucuchachí del 3 al 6 de abril próximo.

Nos impactó la calidad de la programación de esta radio comunitaria (la habíamos escuchado antes de llegar al pueblo), así como la apertura de Manuel Gómez, quien dio prueba de una real preocupación por la conservación ambiental y el desarrollo sostenible de su pueblo. Se trata de una extraordinaria labor educativa que tiene la gran ventaja de llegar hasta las aldeas más recónditas de la zona. ¡Ojalá tengan todos los pueblos un medio de comunicación de esta calidad!

Anuncios

Un pensamiento en “En la radio Pregón 95.7 FM de Mucutuy

  1. Hola buenos dias, un saludo al coordinador general de la radio comunitaria Pregón 95.7FM deseando que los proyectos y los exitos sigan adelante para dar a conocer lo hermoso que tiene nuestra Venezuela y el enriquecimiento del turismo en la región, especialmente en el Estado Mérida.
    En esta oportunidad que le estoy escribiendo lo hago también en nombre de mi papá que es oriundo del pueblo de Mucutuy Estado Mérida, y a la vez pedirle y si no es mucho, él desea saber de su familia especialmente de sus hermanas Albina y Quintina y del señor Martin Rivas, el desea saber de su existencia, le agradeceria lo mas amable posible si ustedes pueden conseguir hablar con ellos y decirle que el Señor Basilio EScalona su hermano desea saber como esta su familia por alla. Estamos en Maracaibo _ Estado Zulia. Gracias por lo que puedan hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s