Presentación del proyecto a las alcaldías

La iglesia de CanaguaEntre el 12 y el 15 de febrero, un equipo del PAT, compuesto por Maria Cristina Martin, coordinadora ejecutiva, María Alejandra Sampson, gerente de Infogeo, y Jean-Luc Crucifix, gerente de proyectos, ha estado en los Pueblos del Sur con el objetivo de presentar el proyecto a las alcaldías de los municipios Arzobispo Chacón y Guaraque.

En Canaguá, capital del municipio Arzobispo Chacón, nos recibió el alcalde, el Sr. Carlos Andrés Chacón Mora en la tarde del 12 de febrero. Luego de la presentación que le hicimos de la metodología del proyecto, de los objetivos del mismo y del cronograma previsto, el alcalde mostró un gran interés por la iniciativa y se puso a la orden para apoyarla.

El día siguiente, presentamos el proyecto en la alcaldía de Guaraque, donde, en ausencia del alcalde, expusimos nuestro proyecto al Sr. Wilmer Carrero, director general de la alcaldía, y a la Srta. Alix Morales, coordinadora de turismo y secretaria del alcalde. Igualmente, el proyecto fue recibido con entusiasmo, a tal punto que se identificaron algunas posibles sinergías entre los proyectos turísticos de la alcaldía y las actividades del PAT.

El equipo aprovechó su estadía en la región para continuar con el inventario de los escasos servicios turísticos que existen en los distintos pueblos. Se exploraron más precisamente las poblaciones de Canaguá, Mesa de Quintero, El Molino, Chacantá y Mucuchachí, donde se tuvo conversaciones con algunas autoridades locales, dueños de posada, artesanos, etc.

Ya se está preparando una primera reunión de sensibilización de la comunidad en Chacantá y otra en Mucuchachí.

About these ads

4 pensamientos en “Presentación del proyecto a las alcaldías

  1. Hola, estoy muy interesada en participar en el proyecto que estan llevando a cabo para desarrollar el potencial turístico de los Pueblos del Sur. Quisiera me informarán con antelación cuando se celebrará la reunión en Chacantá, pues me gustaría asistir para ver de que forma se puede participar y cooperar.
    Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s