¡El proyecto arranca!

El proyecto Rutas del Sur arranca este 1º de diciembre de 2007. Gran responsabilidad para el equipo del PAT que ya tiene otro proyecto en marcha en la región de Calderas (Barinas) y Niquitao (Trujillo). Con este nuevo proyecto en los Pueblos del Sur, volveremos a trabajar en el estado Mérida, donde está ubicada la sede de nuestra fundación.

Casas tradicionales en MucuchachiEsto no significa que trabajaremos más cerca de la ciudad de Mérida. Si bien la entrada a los Pueblos del Sur está situada a pocos kilómetros de la ciudad, sus pueblos principales se ubican a varias horas de camino, por carreteras en malas condiciones, sujetas a derrumbes, fuertes lluvias y neblinas. Otro elemento importante a la hora de empezar este proyecto es la gran superficie de esta región llamada Pueblos del Sur: más de 4000 km2.

Todo eso no nos desanima en absoluto: estamos seguros de descubrir una región de gran belleza paisajística y una gente auténtica, que sigue viviendo cerca de sus raíces andinas. Nos entusiasma el hecho de trabajar para transformar a los Pueblos del Sur en un destino turístico novedoso, en el cual los componentes sociales y ambientales serán prioritarios.

El equipo del PAT está listo para enfrentar este nuevo reto.

Anuncios

2 pensamientos en “¡El proyecto arranca!

  1. Felicitaciones es un gran Proyecto!!! espero incluyan a Canaguá no lo leí, es un pueblo con gente encantadora, porque lo bonito de esta región además del hermoso paisaje, es la amabilidad y carisma de su gente!!! se pueden visitar muchos pueblos en Venezuela… pero no hay el calor humano que exite en los habitantes de los pueblos del Sur de Mérida… Graicas por publicar estas magnificas fotos!!! me siento orgullos de haber nacido y crecido en esa tierra… aunque me encuentre lejos, los llevo en el corazón… y siempre espero regresar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s